jueves, 18 de octubre de 2012

El pirata informático que reveló información Ovni



El hacker británico Gary McKinnon finalmente ganó su batalla larga década para evitar la extradición a los EE.UU. para enfrentar cargos de piratería informática en los sistemas informáticos de la NASA, el Pentágono y otras agencias gubernamentales. McKinnon afirmó haber encontrado fotografías, películas, y otros nave extraterrestre en secreto en manos de varias agencias gubernamentales estadounidenses. En la decisión de bloquear los esfuerzos de extradición de Estados Unidos, secretario del Interior británico, Teresa May, dijo que decidió a favor de McKinnon "después de que expertos médicos concluyeron que estaba gravemente enfermo y es probable que trate de quitarse la vida." Si bien McKinnon todavía corre el riesgo de persecución por las autoridades británicas, es poco probable que la acción legal se tomarán más en su contra. ¿ McKinnon  revelará más acerca de lo que el gobierno de EE.UU. sabe sobre los ovnis y la vida extraterrestre ya que ahora ya no se enfrenta a la extradición?
McKinnon hackeó primero el Johnson Space Center de la NASA.

se encontró con una imagen de alta definición de un objeto en forma de cigarro grande en el hemisferio norte. Dijo que él estaba tan sorprendido por la imagen que él no pensaba inmediatamente guardarlo. También dijo que el tamaño del archivo es tan grande que es difícil de verlo en su ordenador. Finalmente, su conexión se perdió, al igual que la fotografía.
Cuando más tarde McKinnon hackeó los archivos clasificados de EE.UU. Comando Espacial (incorporado en el Comando Estratégico 1 de octubre de 2002, poco después de McKinnon fue capturado), descubrió una serie de términos navales, como "flota a flota" en relación con las transferencias no terrestres oficiales . 
Extraterrestres entre nosotros?

He encontrado una lista de los nombres de los oficiales ... bajo el epígrafe «no terrestres oficiales. Esto no significa pequeños hombres verdes. Lo que yo creo que significa que no es basada en la Tierra. He encontrado una lista de "transferencias flota a flota", y una lista de los nombres de los buques. No eran buques de la Armada de Estados Unidos. Lo que vi me hizo creer que tienen algún tipo de nave espacial, fuera del planeta ".
McKinnon realiza un sorprendente descubrimiento arrojando luz sobre lo que anteriormente había sido revelado por nada menos que un ex Presidente de los Estados Unidos: Ronald Reagan. En Diario del Presidente Reagan , la entrada para Martes, 11 de junio 1985 (página 334) dice lo siguiente:
Almuerzo con 5 científicos espaciales. Era fascinante. El Espacio realmente es la última frontera y algunos de los acontecimientos en la astronomía, etc son como la ciencia ficción, excepto que son reales. Me enteré de que nuestra capacidad de traslado es tal que podría orbitar 300 personas.


Comentario de Reagan estaba revelando desde el transbordador espacial recientemente jubilado celebró un máximo de ocho personas y sólo cinco fueron construidos para los vuelos espaciales.Incluso si los cinco se quitó completamente cargado, sería imposible para colocar y mantener 300 astronautas en órbita. Fue Reagan revelando la existencia de un programa espacial altamente clasificado que podría acomodar a cientos de los astronautas en órbita? Aparentemente sí, de acuerdo con docenas de informantes militares y corporativos. Escondido en uno de los comandos nueve combatientes unificados de las fuerzas armadas de EE.UU., como McKinnon descubrió más tarde, parecía ser una flota altamente clasificada de los buques portaaviones de tamaño que operan en el espacio exterior.
Ahora que McKinnon ya no se enfrenta a la amenaza de la extradición y es poco probable que sea procesado ​​por las autoridades británicas, puede ser capaz de revelar más acerca de lo que aprendió de los militares de EE.UU. y los archivos informáticos del gobierno sobre los ovnis y la vida extraterrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario