miércoles, 17 de octubre de 2012

¡Histórico documental ruso desvela ovnis nazis, bases en la Antártida y portales polares para viajar en el Tiempo!


El último secreto que queda por salir a la luz: La Tierra Hueca y las bases nazis en la Antártida. Los rusos ex soviéticos, una vez más, nos ponen en bandeja una de los conocimientos que debería aparecer, a viva voz, en los próximos meses.


El vídeo que os propongo es del 2006 pero ha sido subtitulado al inglés hace apenas tres semanas y ya lo han visto ¡170.000 personas!


Su valor radica en que son militares, científicos e historiadores rusos de alto rango quienes refuerzan, con datos nuevos procedentes de sus servicios de inteligencia, historias ya contadas en esta web como:
1-Operación Highjump al mando del Almirante Byrd y su encuentro con los restos de la armada nazi en la Antártida, 1947. Incluye la huida de personal nazi a Argentina.



2-Desarrollos nazis de platillos volantes a partir de sus contactos esotéricos (Sociedad Thule y Ahnenberg) y los desarrollos del “Tesla alemán”, Victor Schauberger.


3-Importantísimo: una de las aplicaciones del HAARP (y la razón por la que se encuentra en Alaska!!) es monitorizar a través de la emisión de ondas, el portal espacio-tiempo que posibilita los viajes interestelares a través de agujeros de gusano. Lo que los nazis sabían (y también los sionistas yanquis de hoy día) es que el Polo Norte (Alaska) y el Polo Sur (Antártida) son las puertas de salida y entrada, respectivamente, de ese agujero negro que permite a los platillos volantes (terrícolas y galácticos) llegar a la Tierra y salir de ella sin tener que recorrer el espacio kilómetro a kilómetro.



Esta teoría (refrendada por los rusos, insisto) dice que nuestro Planeta está directamente conectado con la estrella Vega.

A partir de este somero resumen os podréis dar cuenta de que este vídeo contiene, ahora mismo, la información más puntera y necesaria para el conocimiento de las redes hispanas.


Un regalazo de los rusos y un golpe mortal a la información oficial: la puerta a la Tierra Hueca (el último secreto) se abre de par en par.

[tierra_hueca.jpg]
-

Documental Conspiración Antártida Acceso Prohibido

Si bien en 1929 Richard Byrd (USA) sobrevoló el entorno del polo sur geográfico, fue la expedición alemana de Alfred Ritscher de 1938-1939 la que exploró el interior del continente de modo efectivo estableciendo bases secretas en zonas interiores.
No sólo una base en la costa de Neuschwabenland (Nueva Sabia). Los alemanes exploraron el interior del continente y establecieron varias bases. Descubrieron enormes extensiones libres de hielo, zonas lacustres, ríos con flujo de agua en el verano antártico…
También descubrieron la meseta polar que, cubierta por una espesa y planísima capa de nieve que, como decimos, envuelve la apertura polar al interior de la tierra como un anillo.
-

LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA 1

LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA 2

LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA 3

LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA 4

LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA 5

LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA 6

LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA 7

LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA 8

LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA 9

LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA 10

NUEVA SERIE :
La realidad física de nuestro planeta, la Tierra Hueca:
http://www.youtube.com/watch?v=cZ_CKHpMu2Q
Toda Verdad pasa por tres estado, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente. 
Arthur Shopenhauer.
-

Tierra Hueca – Video real de apertura

002 Misterios – La Tierra ‘Hueca y Habitada’

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario