martes, 30 de octubre de 2012

¿Truco o trato? Se vende hotel con fantasma incluido en pleno Halloween


El portal inmobiliario Idealista ha incluido en su catálogo el Hostel Cat's, que por cuarta vez en diez años vuelve a estar a la venta.


En pleno Halloween, este establecimiento se está haciendo famoso por la leyenda de que un fantasma circula por sus habitaciones. ¿Un truco de marketing?

Ubicado en pleno centro de Madrid y considerado uno de los mejores albergues del mundo, el Hostel Cat's ha decidido salir a la venta, y ha encargado la operación a Bonsai Servicios Inmobiliarios.



Por cuarta vez en apenas diez años, esta firma busca nuevo dueño al establecimiento, ya que los actuales quieren invertir en nuevos proyectos... y además aseguran que un fantasma vive en el hostal.

Este particular inquilino se ha hecho famoso en pleno Halloween y, lejos de ocultarlo, los todavía propietarios hablan abiertamente sobre él y sus andanzas. ¿Un truco de marketing para promocionar el albergue o una estrategia de venta con mucho gancho?

Sea como fuere, éste es el vídeo que han colgado los dueños del inmueble en el portal inmobiliario Idealista.com para dar a conocer la venta y al fantasma. ¿Truco o trato?


Fuente: lainformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario