viernes, 2 de noviembre de 2012

Meteorólogos rusos no ven indicios del fin del mundo

                        Aseguran que la naturaleza no muestra ningún cambio fatal



Contra los pronósticos pesimistas de quienes esperan el apocalipsis en diciembre próximo, los meteorólogos rusos se muestran optimistas y aseguran que en la naturaleza no se registra ningún cambio dramático que presagie el fin del mundo. 

"El centro meteorológico de Rusia sólo señala que disminuirá el número de las horas de la luz diurna, que hasta el 22 de diciembre se está haciendo más y más corto. Según los datos obtenidos, los especialistas no observan ningún cambio, que pudiera  indicar el fin del mundo”, informa Roman Vilfand, director del centro de prognosis del Hidromettzentr. 

Existe una teoría, de acuerdo con la cual, el calendario de los mayas señala que el próximo 21 de diciembre de 2012 se producirá el fin del mundo o del mundo tal y como lo conocemos, dando lugar al fin de nuestra civilización y al comienzo de otra. Pero quienes difieren de esa hipótesis sostienen que el calendario de esa gran civilización simplemente fue malinterpretado.

 No obstante, son muchas las personas creen que esa será la fecha del apocalipsis. Algunos individuos hasta compraron apartamentos tipo búnker o arcas fortalecidas y equipadas especialmente para sobrevivir a esa fecha. Recientemente un lama tibetano, conocido como el 'Oráculo de Shambhala', dio consejos a los humanos, en una comunicación a la NASA, sobre las medidas que se deben tomar para poder sobrevivir. 

Fuente: http://actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario